Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Chantal Andere espera segundo bebé

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-12-11 09:36
chantal andere enrique rivero lake

Foto: GETTY IMAGES

Jacqueline Andere muestra su felicidad por la noticia de su próximo nieto y Chantal explica que este embarazo ha sido un milagro de la virgen

Jacqueline Andere expresó sentirse muy contenta porque su hija Chantal la convertirá por segunda vez en abuela el próximo año, esta vez de un varoncito.


"Voyhacer abuela otra vez, ya tenemos cuatro meses y Dios quiera que todo siga igual", declaró Jacqueline Andere en un conocido programa de radio.


Anteriormente, Chantal reveló en una revista la noticia sobre su segundo embarazo y comentó que no ha sufrido de síntomas, que ha subido un poco de peso, además de no presentar antojos especiales.


Detalló sentirse muy dichosa por convertirse por segunda vez en mamá, pues anteriormente ha sufrido dos lamentables pérdidas.


"Muy feliz. Fue una sorpresa, ya había descartado volver a hacer mamá tras haber sufrido dos pérdidas. Junto con Enrique, habíamos decidido dejar un poco ese tema por la paz y centrarnos en nuestra maravillosa hija, Natalia", explicó.


Chantal Andere
compartió que la espera de este segundo bebé es un milagro de la Virgen del Tepeyac.: "Ya nos estábamos haciendo a la idea de que Natalia sería hija única. Pero somos muy devotos de la Virgen de Guadalupe, se lo pedí y a ella le atribuyo esta feliz noticia", dijo la talentosa actriz.