Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Magnolia pedirá ayuda en el 2014

  • Por: César Ramírez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-12-12 12:43
Magnolia

Foto: Cortesía

El dueto musical Magnolia pedirá ayuda a sus fans para elegir el próximo sencillo que lanzarán en el 2014

Magnolia, el dueto conformado por Mánnu y Schan, lanza su nueva producción discográfica homónima de donde se desprende su primer sencillo llamado No creas y que actualmente ya está sonando en las principales estaciones de radio en México.


En entrevista exclusiva para Televisa.com, Magnolia reveló sus orígenes y el tipo de música que está plasmada en su más reciente material discográfico.


Sobre la etapa de promoción de su nuevo álbum comentaron: "Nos sentimos muy bien, agradecidos con la vida y con toda la gente porque vamos al 100%,  caminando".


No creas
, sencillo de su nueva producción discográfica, es una composición de Mánnu y fue realizado al llamado Amor pirata. Sobre la idea de elegir esa canción para ser su sencillo, compartieron que fue a partir de un estudio con sus propios seguidores  donde tomaron esa decisión.


Recordando un poco sobre sus inicios mencionaron que fue hace 10 años cuando se conocieron y decidieron iniciar esta aventura y que hoy al lanzar su sencillo toma más forma y les deja ver que el sueño se está convirtiendo en realidad.


La música de Magnolia es muy variada, en su material discográfico se pueden encontrar fusiones que llevan un poco de cumbia, hip hop, reggae, ska, balada, rock y tintes electrónicos, dejando ver que no quieren encasillarse en un sólo género musical y que quieren hacer música sin importar el ritmo.


Finalmente, destacaron que a inicios del 2014 regresarán con un nuevo sencillo, tema que será elegido por sus seguidores por lo cual pedirán ayuda a sus fans mediante una dinámica en redes sociales, e invitaron al público a seguir los pasos de Magnolia.