Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

EME 15 hizo vibrar México

  • Por: Mario Manjarréz
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-12-09 16:19
EME 15

Foto: Cortesía

EME 15 deleitó a sus seguidores con un magno concierto en el cual interpretaron sus más grandes éxitos

El concierto de EME 15 en la Ciudad de México se realizó en medio de un gran ambiente lleno de emoción. Los fans arribaron al lugar del concierto  donde se vendían todo tipo de productos y recuerdos para personas desde los 3 años en adelante: diademas con orejas, tazas, pulseras, pósters y hasta caras pintadas se pudieron observar en los puestos aledaños.


Ha sido tan grande el éxito que la agrupación ha tenido que logró convocar personas de diferentes estados del país e incluso hubo quienes llegaron caracterizados con los vestuarios de los integrantes del grupo.


EME 15
significa mucho más que ser un grupo coreográfico vocal para sus seguidores: "Son increíbles los chicos, son muy buena onda con sus fans y bueno la música es muy divertida la verdad. A mí me cambiaron la vida porque a partir de ellos conocí a muchos amigos y así, sus canciones son increíbles.", declaró una fan que visiblemente emocionada no paraba de gritar el nombre de EME 15.


Se encendió el escenario, comenzó a tocar la banda que acompaña en vivo a EME 15 y la gran fiesta comenzó, con los estruendosos gritos y la emoción a toda piel del público presente, un gran recibimiento para el sexteto mexicano que sigue triunfando aún cuando la serie terminó hace tiempo.


Fue un concierto lleno de alegría donde EME 15 cantó todos sus éxitos. Una tarde diferente de domingo en la ciudad capital.