Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Fernando Colunga debuta como director

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-12-12 12:41
Fernando Colunga

Foto: Agencia México

Fernando Colunga debuta como director con la puesta en escena Obscuro total, en la cual comparte escenario con Blanca Soto y Ernesto Laguardia

Fernando Colunga, Blanca Soto y Ernesto Laguardia debutaron con gran éxito en Los Ángeles, California, a través de la puesta en escena Obscuro total, donde en 6 funciones lograron reunir 5000 personas.


"El resultado, la gente se la pasa bien, que es lo que queríamos, todos los personajes caminaron bien, era lo que queríamos, divertirnos y divertirlos", declaró Colunga, quien también debutó como director de esta obra.


El público latino estaba ávido de tener cerquita a Blanca y Fernando, ya que hace tan sólo unos días que concluyó Porque el amor manda en la unión americana.


"Súper lindo escuchar las risas de las personas, que nos estén apoyando, que este todo lleno, es una sensación súper linda", agregó Blanca Soto.


Fans de todo el mundo se hicieron presentes para apoyar a Colunga, quien recientemente festejó 25 años de carrera.


"No hay cómo pagar a la gente de Colunga team, o el mismo público, el que te sigan, el que te apoyen y después de 25 que se dicen fácil, esas mismas personas te sigan a donde van.


Debido al éxito, Obscuro total se presentará nuevamente este próximo fin de semana en el Teatro Los Pinos.


"Son personas que hacen un gran esfuerzo para pagar un boleto, para seguirnos, entonces muy agradecidos. Ojalá que la gente nos acompañe, ojalá que lleguen a su casa, le den una vuelta y se den cuenta que fue algo que valió la pena, que vean que esa pequeña reflexión siempre ayuda", comentó Ernesto Laguardia.