Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

José José recibe homenaje de Mentiras

  • Por: Moisés Casab
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-12-09 18:21
José José

Foto: Agencia México

La puesta en escena Mentiras homenajeó al cantante José José en una función especial donde se interpretaron sus grandes éxitos

Durante mil 700 representaciones del musical Mentiras se han hecho pequeñas menciones de algunos éxitos de José José, pero es hasta ahora que El príncipe de la canción fungió como padrino del festejo donde se incluyeron varios musicales con sus canciones.


El intérprete fue homenajeado por su trayectoria, develó la placa conmemorativa y posteriormente ofreció una conferencia de prensa donde habló un poco de todo.  Dejó en claro que no se retira de los escenarios y festejará en grande 50 años de carrera.


"Si yo con un control médico puedo trabajar, ¿cómo no lo voy a hacer? Es mi obligación número 1, con mi familia primero que nada, y además porque necesito agradecerle al público estos 50 años de carrera que me han regalado", declaró.


Al anunciar una larga gira nacional e internacional, José José explicó que debe ser medicado para hacer sus conciertos y eso le permite ofrecer un espectáculo de calidad.


Actualmente tiene en el mercado una producción homenaje a su carrera realizado por cantantes rockeros y espera en el 2014 poder grabar un material con temas inéditos.