Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Inauguran Percepciones diferentes

  • Por: César Rodríguez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-12-09 18:26
Percepciones diferentes

Foto: Cortesía

La exposición fotográfica Percepciones diferentes se inauguró con gran éxito y una gran muestra de arte

La exposición Percepciones Diferentes se inauguró con la participación de 12 artistas plásticos. La maestra Nuria Sagarra estuvo presente en esta presentación con más de 24 obras y reveló que dicha exposición estará abierta al público durante todo el mes de diciembre.


En entrevista con la maestra Nuria Sagarra afirmó que para ella el realizar esta exposición año con año es fundamental para que los niños que participan con ella sean conocidos  ante el público y principalmente que demuestren su forma de expresar arte.


"Los niños son esponjas, son lo máximo. Trabajar con niños es lo máximo que me ha pasado", expresó.


Antonio Alonso
, otro expositor en Percepciones Diferentes, mostró su satisfacción al ver sus obras plasmadas en un cuadro y también su agradecimiento a la maestra Nuria Sagarra.


"Es una cosa muy bonita porque es el reflejo de dedicarle mucho tiempo, ya que para mí es de tiempo parcial y verlo que se refleje en una exposición es algo muy padre", declaró sobre su experiencia en esta muestra.


Esta exposición también sirve para que familias trabajen de la mano creando arte, tal es el caso de María Alonso, que junto con su padre, asistieron a la presentación para mostrar sus cuadros. Por otra parte les mandó un mensaje a los niños que están interesados en la pintura, pero que aún no se animan a practicarla.


"Deberían de intentarlo, les encantaría porque además de que es muy divertido, puedes hacer lo que quieras y expresar lo que sientes", dijo.


La exposición Percepciones Diferentes permanecerá abierta para el público en general todo el mes de diciembre en el Café Galería, ubicado en Berlín #39, Colonia Juárez.