Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Los famosos viven Tiempos de amor

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-12-16 13:46
Tiempos de amor

Foto: Televisa

Diversos famosos grabaron el videoclip oficial de la campaña de fin de año de Televisa titulado Tiempos de amor

El hermoso centro histórico de la Ciudad de México fue uno de los escenarios elegidos para formar parte de la campaña de agradecimiento de Grupo Televisa: Tiempos de amor. Los famosos compartieron sus experiencias durante la grabación del videoclip.


"Este año tengo  mucho que agradecerle a la gente, el que hayan ido a llenar las salas, también con mis programas, no tengo palabras, es por eso que estamos aquí, para expresar aunque sea tantito, ese enorme agradecimiento hacia ellos y celebrar un año en la vida, de esta amistad", declaró Eugenio Derbez.


Maribel Guardia
expresó su sentir ante este mensaje de la fábrica de sueños: "Son mensajes de amor para la gente, la navidad es una época de reflexión, de todas las cosas lindas que tenemos, de los valores, de la familia, de los amigos y recordarlo en esta época es mágico".


El actor Daniel Arenas reveló que siempre tuvo como sueño participar en un video de fin de año de Televisa: "Estar en uno de estos promos de navidad y fin de año era uno de mis sueños por cumplir, me siento muy halagado de que me hayan llamado y estar siendo parte de esto", compartió.


Facundo se mostró feliz por esta participación pero al mismo tiempo expresó su preocupación: "A mi preocupa esta campaña porque llevo 20 años en la televisión forjando la imagen del niño malo para que ahora en un promo me tumben mi malandrez con una canción cursi y un rollo de bondad, la verdad es que si me preocupa", añadió.


Gabriel Soto agradeció la preferencia del público por encender sus televisiones: "Nos juntamos todos los actores, damos gracias, porque todos los días prenden su televisión, nos dejan entrar en sus casas, en sus corazones, es nuestra manera de agradecerles, la canción, el jingle esta increíble", finalizó.



campaña de agradecimiento de televisa