Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

TVyNovelas reúne a los famosos

  • Por: Moisés Casab
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-12-13 14:29
TVyNovelas

Foto: Twitter

Varios famosos del medio se dieron cita en la tradicional posada de la revista TVyNovelas

Muchas figuras del espectáculo no son supersticiosas porque es de mala suerte, sin embargo  el 2013 fue un año peculiar y lleno de cambios para muchos de los famosos.


Carmen Salinas compartió las experiencias que este año le dejó.


"Bueno, fue un año con bastantes sorpresas, la primera de ellas haber dejado Aventurera, haber mandado a volar a las hermanitas Vallejo, el decir ya, hasta aquí, ya no puedo seguir trabajando más con estas señoras, fue una decisión muy triste porque amo entrañablemente Aventurera, pero ya no podía seguir y era mi obra, porque no era de ellas. Y luego haber entrado a Perfume de Gardenia, esa es la segunda sorpresa del año", reveló.


La actriz fue una de las estrellas que llegaron a la posada de la revista TVyNovelas para brindar por las fiestas navideñas y el año que termina.


Los jóvenes talentos también se hicieron presentes en la posada, como Ricardo Franco quien actualmente lo vemos en la telenovela Quiero amarte. El actor reveló que después de 7 novelas al hilo se reporta listo para protagonizar y hacer cine.


"Sí, esperemos que ya venga el protagónico, de verdad que ese va a ser mi mayor deseo para el 2014, siento que ya estoy como para protagonizar" comentó entre risas.


Malillany Marín
tuvo un esplendido año profesional: dos telenovelas, Aventurera y un reallity show de baile: "Estuve en medio de algunas polémicas pero nunca las he armado yo, se arman alrededor mío y eso quiere decir que no paso desapercibida y yo bueno, no doy bola a eso, me dedico a seguir trabajando y trabajo no me ha faltado, y en lo personal estoy bien, estoy contenta", declaró.




posada de tvynovelas