Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ignacio López Tarso se compromete

  • Por: Juan Manuel González
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-12-13 14:32
Ignacio López Tarso

Foto: Televisa.com

El actor Ignacio López Tarso declaró que seguirá comprometido con la puesta teatral El Cartero

Don Ignacio López Tarso acudió al estreno de la puesta en escena Tic-tac-boom, la cual marca el regreso de Jorge Ortiz de Pinedo a los escenarios teatrales. En su noche de estreno, por la alfombra roja desfilaron amigos del elenco.


López Tarso declaró que seguirá comprometido con la obra El Cartero: "Vamos a cumplir 500 representaciones en unos cuantos días más, nos faltan unas 12 funciones, o 15 funciones,  para completar las 500 representaciones, de modo que El cartero ha ido muy bien", declaró el actor.


El talentoso actor reveló que no descansará a pesar de las fechas navideñas que se aproximan.


"Terminaremos el año trabajando, vamos a descansar sólo el 25 en realidad, y terminaremos el año en el teatro y empezamos enero igual, trabajando".


Después del éxito de No se aceptan devoluciones, la actriz Arcelia Ramírez reveló que sí quiere hacer carrera en el cine estadounidense.


"Fíjate que ahí tengo la limitante del idioma. Es precisamente lo que yo tengo como propósito el año que entra de aprender a hablar inglés bien como para estar lista, tampoco creo que sean oportunidades que yo vaya a buscar que sea como lo que sigue en mi vida, no", declaró.


Después de su temporada en el Distrito Federal, se contempla una gira de Tic-tac-boom por el interior de la república mexicana, además hay planes de llevarla a Estados Unidos.



jorge ortiz de pinedo regresa al teatro con tic tac boom