Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Bianca apuesta por Danna Paola

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-12-16 13:44
Bianca Marroquin nominados tvynovelas 2012

Foto: PHOTO AMC

La actriz Bianca Marroquín confirmó su permanencia en el musical Chicago y reconoció el desempeño de Danna Paola en Wicked

Bianca Marroquín confirmó que seguirá interpretando el próximo año el papel de Roxie en el musical Chicago, pues gracias a su desempeño el musical de Broadway ha sido un éxito. La también bailarina aseguró que Danna Paola tiene el talento requerido para protagonizar Wicked en Nueva York.


"He escuchado cosas preciosas de Danna, de los mismos productores y amigos míos del área de comunicación. Me encanta y espero poder ir a apoyar a Danna Paola, apoyar a todo el elenco de Wicked", comentó sobre el musical que se está presentando con gran éxito en México.


Por otra parte reveló que se siente muy feliz de seguir dándole vida a Roxie en el musical Chicago, destacando que de los 17 años que lleva la puesta en escena, ella ha participado los últimos 12, contando uno en México y el resto en Broadway.


Finalmente, Bianca Marroquín destacó  que a inicios del próximo año tomará un mes de vacaciones, pero regresará a Broadway para seguir participando en la puesta en escena.

bianca marroquín seguirá en chicago