Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

¡Ya Párate! retó a los famosos

  • Por: César Ruíz
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-12-05 14:26
Ya Párate

Foto: NOTIMEX

El programa de radio más exitoso a nivel nacional, Ya Párate, celebró su aniversario número 11 con mucha diversión

Los conductores del programa de radio Ya Párate festejaron con invitados de lujo su aniversario número 11 en el Auditorio Nacional. El programa que se transmite a través de Los 40 Principales contó con grandes sorpresas en el llamado Reto Aniversario, donde retaron a los famosos inivtados y al público en genral para obtener su boleto de entrada al evento.


Tamara Vargas
, Omar Chaparro, Facundo y La Garra desfilaron por la alfombra roja previo a su participación en el Reto Aniversario, donde mostraron su emoción y agradecimiento al público por mantenerlos durante 11 años en sus preferencias.


"Es una alegría extrema, no se puede creer y sobre todo eso, que hemos hecho tanta familia con los Yaparateanos que nos sentimos realmente orgullosos de pertenecer a este programa", comentó Tamara Vargas durante la alfombra roja.


Por su parte Facundo se mostró sorprendido por presentarse en el Auditorio Nacional completamente lleno y atribuyó el éxito del programa a la amistad que existe entre los conductores: "Lo divertido del programa es de entrada que nos llevamos muy bien, nos divertimos a gusto y nadie se molesta", explicó.


La parte musical del festejo de Ya Párate estuvo a cargo de Matute, Jenny and the Mexicats, Samo y Panteón Rococó. Causando gran sorpresa cuando Tamara Vargas realizó un dueto con un famoso cantante al interpretar el tema El alma en pie.


También durante el evento, los conductores revelaron cuáles han sido sus momentos más felices durante estos 11 años: "Cuando entré a Ya Párate, conocí cosas que no me imaginaba, como que un programa de radio fuera a tener más fuerza que muchos programas de televisión", comentó La Garra.


La noche terminó con una mezcla de felicidad y melancolía entre Tamara Vargas, Omar Chaparro, Facundo y La Garra, agradeciendo al público asistente y esperando tener muchos años más por delante.