Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Televisa celebra en grande su posada

  • Por: Juan Ríos de la Fuente
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-12-16 13:42
Gran Celebración Televisa 2013

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Una lluvia de estrellas se dio cita en la posada de la Gran Celebración Televisa 2013 para compartir buenos deseos y experiencias

La familia artística de Televisa celebró en grande su posada de este año. Durante la fiesta las estrellas compartieron su satisfacción por ser parte de La fábrica de sueños.


"Realmente es una fiesta de mucho cariño. Una posada en la que todo el mundo se reúne y te da mucho gusto saludar a mucha gente que dejas de ver", declaró la actriz Lucía Méndez.


Angélica Vale llegó corriendo a la celebración pero no perdió la oportunidad para convivir con grandes amigos: "Vengo saliendo del teatro, vine a dar besos y apapachos y después me voy con mi hija, que verán que casi no estoy enamorada de ella".


Sin duda alguna, Don Ignacio López Tarso fue uno de quienes mejor vivió esta posada.


"Estuve con antiguos compañeros que hace mucho que no veía, estuve con las actrices más guapas que me haya encontrado por aquí, todas muy guapas, muy hermosas. Algunas con trajecitos que han de estar temblando de frío, pero hacen bien, porque los que las vemos nos ponemos calientitos", expresó entre risas.


Entre los cientos de invitados llegaron Gabriel Soto, Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Claudia Álvarez, Fernando Allende, María Victoria, Luz María Aguilar, Iván Sánchez, Lolita Ayala, Carmen Salinas y Juan Diego Covarrubias.


"Qué ambiente tan bonito, desde los señores, de los altos ejecutivos que son tan cariñosos conmigo, en lo particular me tratan con mucho cariño", comentó Carmelita Salinas.


Juan Diego Covarrubias
, quien actualmente se encuentra trabajando en la telenovela De que te quiero te quiero, dijo estar ansioso de recibir el próximo año: "Muy contento, y bueno también esperando un 2014 muy productivo."


Por supuesto también hubo noticias de los regresos a las telenovelas. Laura Zapata estará en la próxima producción de Nathalie Lartilleux.


"Hoy estuve con ella y me hizo el favor de invitarme, de ofrecerme el personaje de la villana de La gata", agregó Zapata.


Aleida Núnez
también adelantó algo de sus  proyectos: "Estoy en pláticas ya con productores para las próximas telenovelas del 2014, así que seguramente estaré de regreso en la pantalla chica", finalizó.

gran celebración televisa 2013