Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

María León festejará sin poder levantarse

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-12-09 18:31
María León

Foto: Agencia México

María León protagonizará al lado de Alan Estrada el musical Hoy no me puedo levantar, que incluye los más grandes éxitos del grupo Mecano

La vocalista del grupo Playa Limbo, María León, festejará por partida doble en el 2014. La intérprete de El eco de tu voz celebrará el próximo 19 de febrero su cumpleaños y  lo hará  trabajando en la puesta en escena Hoy no me puedo levantar la cual se estrenará el mismo día.


El productor de la obra, Alejandro Gou, presentó al elenco que conformará uno de los musicales más exitosos de los últimos tiempos.

Alan Estrada y María León protagonizarán dicho montaje que regresará después de 7 años de ausencia y en el cual también participarán Diego Amozurrutia y las actrices Regina Blandón y Mar Contreras.


"Este musical tiene algo y hace click con la gente, tiene un público muy padre y esperemos que esta nueva adaptación les guste a los fans. Lo que le voy a impregnar al personaje es lo que realmente vale la pena que es la amistad, la vida y las relaciones humanas más allá de la fama y el dinero porque eso dura nada", declaró Alan Estrada quien interpretará a Mario en la puesta en escena.


Visiblemente emocionada Regina Blandón compartió su sentir al enterarse que ya es parte del exitoso musical: "Muy emocionada, feliz y nerviosa por el proceso del casting y la espera pero por fin ya estoy aquí y estoy muy agradecida. La noticia me la dieron por teléfono y me puse a gritar y a llorar de la emoción", reveló.


Diego Amozurrutia
quien dará vida a Colate dijo sentirse muy feliz por esta oportunidad: "Contento, esperemos poder demostrarles que venimos con todo y feliz por la oportunidad, espero construir un personaje que es muy rico, sigo tomando clases de canto y baile y eso se conjunta muy bien en la obra que está increíble".


María León
será quien interprete a Ana, personaje que representará un reto en su carrera: "Es un reto muy grande trabajar con gente tan talentosa y feliz porque es mi primera vez en teatro musical en el DF. El día del estreno es mi cumpleaños y que mejor que celebrarlo trabajando y este año va a ser muy especial", reveló.


Ana Torroja
y Nacho Cano serán los padrinos de la función de estreno de Hoy no me puedo levantar que se realizará en el Teatro Aldama el día 14 de febrero del 2014.