Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Paty Cantú y Wisin en Brasil 2014

  • Por: César Rodríguez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-12-03 11:08
La copa de todos

Foto: Cortesía

Paty Cantú y Wisin realizaron la presentación del videoclip de la canción que será el himno oficial de la Copa Mundial Brasil 2014 titulada: La copa de todos

Paty Cantú, Wisin, David Correy y Monobloco realizaron la presentación oficial del tema musical La copa de todos, dicha canción será utilizada como himno en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para llevar un mensaje de optimismo y unión a toda Latinoamérica.


Durante la presentación del videoclip, Paty Cantú externó su gusto por participar con grandes artistas, además de sentirse orgullosa debido a que el tema llevará un mensaje positivo a los mexicanos.


"La experiencia fue increíble, para mí como compositora ha habido oportunidades grandes, pero sin duda esta ha sido la más grande", contestó ante los cuestionamientos de su sentir sobre el tema La copa de todos.


Wisin
, actual coach de La Voz México, contribuyó como cantante y productor del tema y resaltó que el mensaje que trató de plasmar en esta producción fue de cantarle al optimismo y a generar una vibra positiva.


Sobre las expectativas que tiene de la canción en México y Latinoamérica reveló: "Nosotros los artistas día a día trabajamos música, entendemos qué es un éxito, la realidad es que está en el público y que el público decida, pero pienso que tiene todas las características para ser un éxito y sobretodo, como bien dije, es una canción de positivismo de optimismo".


El videoclip fue realizado en el zócalo de la ciudad de México, lo que da como resultado que una fiesta como la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 pueda ser identificada con las costumbres y celebraciones mexicanas a través de el tema La copa de todos.


Cabe destacar que en septiembre del 2013 en Río de Janeiro se escuchó por primera vez The World is Ours, la versión global de este himno en la voz de David Correy, pero que ahora es adaptado por PatyCantú y Wisin para imprimirle su estilo y alegría