Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ya Párate festeja once años al aire

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-11-27 18:19
Facundo

Foto: Televisa.com

El programa de radio Ya Párate celebrará su aniversario número 11 en el Auditorio Nacional con grandes invitados y mucha diversión

Ya párate, el programa más exitoso de la radio de Los 40 Principales festeja 11 años de transmitirse a nivel nacional y los celebrará con un evento muy original el próximo 3 de diciembre en el Auditorio Nacional.


Los locutores del programa Tamara Vargas, Omar Chaparro, Facundo y La Garra realizarán el Reto Aniversario, donde retarán al público en general, figuras del espectáculo y a los demás conductores de la estación a jugar, apostar y ser castigados con diversas actividades muy divertidas y originales.


"Tenemos la idea de que cada quien se ganara su lugar en el Auditorio, si logras tu reto puedes ir por el lado de la alfombra roja y el glamour y si no pues tendrán que desfilar por  el lado de la alfombra de la muerte", expresó Facundo.


El locutor también reveló que durante el evento en el coloso de Reforma el público podrá disfrutar de Panteón Rococó cumpliendo su reto de una manera muy auténtica.


"Los de Panteón Rococó van a tener que tocar vestidos de pollos, los del Tlacuache van a tener que bailar una canción de Flans con vestidos y coreografías tal cual las hacían. Y así con cada invitado, la gente ya está cumpliendo retos desde ahorita para poder estar en el aniversario y ganarse la oportunidad de estar en el Auditorio Nacional", añadió el también conductor.


Por otro lado Facundo demostró su interés por incursionar en el mundo de la música y grabar un disco.


"Siempre estamos pensando en qué hacer o cómo sorprendernos a nosotros mismos para no aburrirnos, entonces a  mí me encantaría el próximo año poder hacer un disco ya que todos somos muy musicales y cada quien tiene muy marcado su estilo de música. Yo soy muy rapero, La Garra es muy ochentero, Tamara es muy salsera y Omar es muy grupero, pero a todos nos gusta oír y hacer música y me encantaría poder hacer un disco con invitados, que tenga rolas nuestras y también covers", añadió.