Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Paty Cantú celebra sus logros

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-11-27 13:13
Paty Cantú

Foto: Agencia México

La cantante Paty Cantú ofreció una convivencia con los medios y sus fans en la que recibió disco de oro y anunció que cantará a dúo con Wisin el tema para el mundial de Brasil 2014

La noche de este martes, la cantante Paty Cantú reunió a sus fans y medios de comunicación en un conocido restaurante bar en la Ciudad de México.


Con un ambiente muy acogedor la cantante dedicó parte de su tiempo para platicar íntimamente con los ocupantes de cada una de las mesas sobre sus logros obtenidos a lo largo de este año. La intérprete aseguró sentirse muy feliz con su trabajo.


"Ha sido un año muy importante para mí, aprendí muchas cosas y a valorar lo que realmente importa, que son muy poquitas cosas. A veces le damos mucho valor a cosas tan insignificantes y nos olvidamos de lo que realmente merece importancia, como la familia", agregó.


Cantú
dijo sentirse muy feliz de que la industria americana se fije en su trabajo, pues recientemente la cantante abrió el concierto que Justin Bieber ofreció en Colombia.


La interprete de Afortunadamente no eres tú ha logrado trascender con su música a diversos países del mundo, convirtiéndose en una de las artistas más aclamadas de la actualidad.


Paty ha sido ganadora del premio MTV EMA como mejor artista latinoamericana, ha compartido escenario con grandes figuras como Alejandro Sanz, además de realizar composiciones para cantantes como Alejandra Guzmán, María José y OV7.


Su más reciente producción discográfica titulada Corazón bipolar ha logrado posicionarse en los primeros lugares de ventas, razón por la cual su disquera le hizo entrega durante la convivencia de un disco de oro por más de 30 mil copias vendidas.


"Es algo que realmente no me esperaba pero que agradezco con todo mi corazón porque sin su apoyo no podría lograr este tipo de cosas, de verdad muchas gracias a todos, los quiero", expresó Paty.


Al lugar arribaron fans de la cantante, quienes la sorprendieron con un par de detalles, felicitándola por su cumpleaños. Las chicas mostraron a Paty un  video en el que se observó a fans de Perú, Brasil, España, Monterrey y México expresado sus mejores deseos para la cantante. Las fans también hicieron entrega de una guitarra como regalo de parte de todo el club de fans que sigue a Paty Cantú, quien, conmovida hasta las lágrimas, agradeció el apoyo de sus seguidores.


Por último, la cantante reveló que se unió con el puertorriqueño Wisin para realizar el tema del mundial próximo a realizarse en Brasil.


"Estoy muy contenta con la oportunidad de grabar esta canción a dúo con Wisin para un evento tan importante como la Copa Mundial de Fútbol. La canción es interpretada en español, un idioma que amo y que nos representa a los latinoamericanos", finalizó Paty Cantú.