Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Pablo Montero apoyando al Teletón

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-11-26 13:01
Pablo Montero

Foto: Agencia México

El actor y cantante Pablo Montero se une al Teletón y ofrece un regalo a quien lo ayude a alcanzar su meta en la Alcancía Digital Teletón

Diversos cantantes, actores y figuras del espectáculo se unen a la causa del Teletón 2013 que se realizará el próximo 29 y 30 de noviembre.


A través de la
Alcancía Digital Teletón el público puede ayudar a su artista favorito a lograr su meta y recaudar los fondos necesarios para los niños de los diferentes Centros de Rehabilitación Infantil Teletón.


El actor y cantante
Pablo Montero se une a esta noble causa y se convierte en un embajador VIP del Teletón por lo que  tiene como meta recolectar 50 mil pesos y de esta manera contribuir ayudando a quienes más lo necesitan.


Montero,
quien recientemente anunció que se convertirá nuevamente en papá,  publicó esta mañana a través de su cuenta de Twitter un mensaje para todos aquellos que decidan apoyarlo en su Alcancía Digital Teletón.


"@PabloMOficial: Un sombrero a las 10 primeras personas que más donen en mi
@AlcanciaDigital, @TeletonMexico http://ow.ly/rbbpt ".


Si quieres ser uno de los 10 ganadores de los sombreros de
Pablo Montero da click aquí y apóyalo para lograr su meta.


Sólo tienes que ingresar a la sección de Embajadores VIP, conoce quién de tus artistas favoritos se unió al Teletón 2013 y dona en su alcancía. Recuerda que únicamente necesitas una tarjeta de débito o crédito.


Tú, al igual que tu artista favorito, también puedes convertirte en uno de los embajadores. Regístrate y apoya a los niños del
Teletón.