Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Río Roma pisará el coloso de Reforma

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-11-26 10:44
Rio Roma

Foto: Cortesía

El dueto mexicano Río Roma se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional el próximo año

El dueto mexicano Río Roma ofreció una conferencia de prensa en la que anunciaron su presentación en el coloso de Reforma.


Los hermanos Raúl y José Luis han logrado en tan sólo dos años conquistar al público mexicano y enamorar a las mujeres con las letras de sus canciones y el estilo inconfundible de su música, razón por la cual Río Roma pisará por primera vez el escenario del Auditorio Nacional el próximo 21 de febrero.


"Hemos soñado toda la vida con hacer el Auditorio Nacional, es algo que nos emociona muchísimo. Creemos que va a ser un parteaguas en cuanto a nuestros conciertos, tiene cosas nuevas en cuanto producción y seguramente será una de las noches más bonitas de nuestra carrera", dijo José Luis.


Otra vida
es el nombre de su segunda producción discográfica que ya ha comenzado a darles grandes satisfacciones, pues el pasado lunes 25 de noviembre la disquera de Río Roma hizo entrega a los jóvenes cantantes del Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas.


"Este disco tiene mucha vida todavía y estoy seguro que vamos a lograr cosas increíbles, de hecho el Disco de Oro tiene bastante tiempo que se logró, pero hasta ahorita tuvimos oportunidad de compartirlo, pero estoy seguro que nos va a ir muy bien", declaró Raúl, voz principal del dueto.


Visiblemente emocionados los intérpretes de Al fin te encontré dijeron que jamás han pensado en una separación.


"No, jamás, sería una gran estupidez separarnos algún día, esto es Río Roma, la voz de Raúl y mis canciones, es donde está la magia", finalizó José Luis, integrante del dueto.