Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Peter Pan sube el telón

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-11-25 09:28
Daniela Luján y Zuly Cano en Peter Pan

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Adrián Uribe y Olivia Bucio apadrinan el estreno del musical Peter Pan, protagonizado por Daniela Luján

Bajo la producción de Abdiel Olivares, Memo del Bosque y Juan Carlos El borrego Nava, se estrenó este sábado 23 de noviembre, el musical Peter Pan en el Centro Cultural Telmex, protagonizado por Daniela Luján, actriz que además participa en la telenovela De que te quiero, te quiero.

 

Luján, quien no es la primera mujer que interpreta a Pan, aseguró que el escritor escocés James Matthew Barrie, escritor el libro, imaginó al personaje de 13 años, delgado, con cabello rubio y ojos verdes, muy parecido a la fisonomía de la inérprete. Además, argumentó en entrevistas previas que las mujeres le imprimen mayor agilidad y expresividad al rol.

 

Algunos de los histriones que participan en esta historia sobre el niño que nunca quiso crecer, son: Lalo Manzano (El Capitán Garfio), Juan Carlos El Borrego Nava (Esmee), Zuly Cano (Wendy), Pía Aun, entre otros; mismos que ofrecerán únicamente 2 funciones más el próximo sábado 30 de noviembre, a las 11 de la mañana y 1 de la tarde.

 

El Borrego Nava maneja una comedia muy distinta a la de su programa Guerra de chistes, pues emplea un tono familiar, además de bailar y desempeñarse con maestría en el escenario. Esta sería su cuarta ocasión en teatro infantil, pues estuvo en Aladino, El Zorro y Peter Pan en temporadas pasadas.

 

Zuly Cano ha mencionado lo mucho que se identifica con lo dulce y maternal de su personaje, Wendy, sobre todo porque tiene un bebé en la actualidad. Sus abuelos acudieron a verla actuar, muy orgullosos de ella.

 

El padrino para este gran estreno fue Adrián Uribe, quien ya había representado el papel de El Capitán Garfio y felicitó a Manzano por su desempeño.


Entre los asistentes del medio de la farándula, estuvieron Lalo España, Bárbara Torres y Rubén Branco, quienes disfrutaron ampliamente del montaje, que narra las aventuras de Peter Pan y los niños perdidos en el país de Nunca jamás, pero de una manera mágica, cómica, musical y extraordinaria que no te puedes perder.