Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Inauguran Instantes extraordinarios

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-11-22 12:09
Olivia Peralta

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Editorial Televisa inauguró la exposición fotográfica Instantes extraordinarios que pretende plasmar momentos insólitos del día a día

La noche del este jueves se llevó a cabo la presentación de una exposición fotográfica titulada Instantes extraordinarios, una iniciativa de Editorial Televisa y una reconocida marca de tarjetas de crédito.


Un total de 26 fotografías son las que conforman dicha exposición, la cual tiene por objetivo transmitir el concepto de servicio y de revivir los instantes extraordinarios y particulares que viven las personas día a día.


El evento contó con la presencia de la conductora Olivia Peralta, quien dijo sentirse muy emocionada por haber sido invitada a cortar el listón de la inauguración de Instantes extraordinarios.


"Me encanta, porque poder disfrutar de estas fotografías en este corredor, que además son de 10 fotógrafos reconocidos aquí en México, es algo increíble,. Cada fotografía es única y sobre todo que refleja eso, que a veces dejamos de lado hacer de cada momento cotidiano y simple un Instante extraordinario".


La ex conductora del programa Picnic, que se transmite por Telehit, reveló que afrontará un nuevo reto en su faceta como conductora.


"Ahora estoy en un programa como jurado de moda, es una programa del que realizaron la versión latinoamericana que está increíble porque hay participantes de México, de Colombia, de muchos lados, y sacaremos ese lado fashionista que todos llevamos dentro", agregó.


Instantes extraordinarios
también realizó un concurso a través de las redes sociales en el cual el ganador tuvo la oportunidad de exponer su fotografía en dicha exposición resultando ganador el fotógrafo Jorge Ramos.


Instantes extraordinarios
es un proyecto que se consolidó gracias a la participación de 10 fotógrafos, quienes a través de la lente de sus cámaras lograron plasmar momentos insólitos que estarán ubicados en el corredor de la avenida Álvaro Obregón de la Colonia Roma, del 21 de noviembre al 21 de diciembre del 2013.