Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Motel iniciará una espectacular gira

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-11-22 12:02
Motel

Foto: Agencia México

El dueto conformado por Rodrigo y Biily iniciará con un gran concierto su gira por todo el país para promocionar su nuevo disco Prisma

El talento del grupo musical Motel ha traspasado fronteras y el dueto conformado por Rodrigo Dávila y Billy Méndez ha logrado cautivar a millones de fans con su música y su manera de interpretar.


Debido al éxito de dicha banda, Motel iniciará a partir del sábado 30 de noviembre, arrancando con un concierto en el Teatro Metropólitan, su nueva gira titulada de la misma manera que su más reciente material discográfico: Prisma.


"Estamos muy emocionados y un poco nerviosos, hemos trabajado mucho y ya estamos en la recta final, y seguramente pasaremos un día increíble con la gente que acuda", reveló Rodrigo en entrevista exclusiva para Televisa.com.


Los chicos de Motel planean un concierto diferente y lleno de romanticismo, pero también de mucho ritmo.


"Nuestra tirada es hacer un concierto que a nosotros mismos nos encantaría ver, vamos a estar tocando alrededor de 2 horas y recordando temas de discos pasados muy llegadores y dando a conocer nuestra nueva propuesta de este nuevo material, Prisma, que es más movido", agregó Billy.


Rodrigo
aseguró que la clave del éxito de su carrera musical está en el esfuerzo, la constancia, paciencia y calidad con la que hacen su trabajo y escriben las canciones, siempre pensando en su público.


Prisma
, a diferencia de los discos pasados, maneja un estilo más electrónico, sin embargo los integrantes de Motel aseguran que lo que buscan es hacer algo que los llene sin importar el ritmo.


"Pues hacemos lo que nos apasiona en el momento y la única regla que nos pusimos fue no ponernos reglas y tirar todo por la ventana y volvernos un poco locos para hacer algo que nos encantara y así surgió este disco que nos fascina", declaró Billy.


Sueño de ti
es el sencillo que suena ya en la radio y del cual ya se tiene listo el video que se estrenará la próxima semana, con la participación de Belinda y Milkman.


"La canción pedía la voz de una mujer y dentro del mundo de voces femeninas sentimos que Belinda era particularmente la voz correcta con ese tono sensual y medio hipnótico que requiere la canción, y la verdad quedamos muy agradecidos, quedó increíble", añadió Rodrigo.


Los intérpretes revelaron que tienen la inquietud de realizar una colaboración con Wisin y Yandel.


"Dijimos que estaría padre hacer algo con ellos, nos encanta lo que hacen y sería muy divertido, ya habíamos hecho antes una colaboración con Banda machos, tenemos una versión de La culebra y Al gato y al ratón, y ahora nos gustaría hacer algo con este ritmo tan prendido de Wisin y Yandel", agregó Billy.


Rodrigo reveló cómo pasará esta próxima Navidad: "Pues seguramente me la pasaré comiendo, saludando a los amigos y familiares que no veo tanto en el año y deseando salud, trabajo y un buen año en general para Motel y para nosotros en la vida personal".


Rodrigo reveló que se casará para el 2014, sin embargo, no quiso revelar más detalles: "sí habrá una pequeña pausa para el próximo año por obvias razones, será algo muy íntimo muy de nosotros, entre amigos y familiares, pero siempre he dicho que esas cosas son privadas y nl habá más detalles", dijo entre risas.


Al cuestionarle a Billy cómo es la chica ideal, respondió: "Alguien con quien me puedo reír, es básico, la química se encarga de eso, que sean transparentes sin aparentar algo que no es. No existe una mujer ideal, pero lo ideal es que nos entendamos", finalizó.