Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Daniela Romo conduce en los Grammy

  • Por: Juan Manuel Navarro
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-11-21 16:44
Daniela Romo

Foto: Agencias

La actriz y cantante Daniela Romo realizó la conducción de una premiación que otorgó la Academia de los Latin Grammy

En una ceremonia previa a los Latin Grammy se reconoció la trayectoria de varias personalidades del mundo de la música y la televisión como Don Francisco,  Miguel Ríos y Palito Ortega, entre otros, evento que fue conducido por Daniela Romo, quien el año pasado recibió el mismo homenaje y este año se destacó por su actuación en las telenovelas.


"Me tocó el año pasado y me honran mucho. La gente de la Academia me invitó a conducir este evento, es uno de los eventos más importantes que tienen, uno de los eventos más personales digamos más emotivos que hay dentro de todos los festejos", expresó Daniela Romo quien interpretara a Mercedes en La tempestad.


El conductor de televisión Don Francisco aseguró que cada reconocimiento que recibe lo recibe con gran orgullo: "Todos los reconocimientos tienen un significado, porque lo mantienen vivo en esta carrera, uno se agarra con dientes, muelas y uñas de lo que es la pasión de uno, en esta caso hoy día la Academia me honra y yo recibo a nombre por supuesto de mis compañeros esta distinción".


Por último, el cantante Ramón Bautista Ortega, mejor conocido como Palito Ortega dijo sentir una gran alegría por el homenaje realizado: "Sentir que ya sobre el final de nuestra carrera recibimos un recibimiento de la Academia está bueno, es un placer, una alegría muy grande", finalizó.