Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Seoane cautiva en Perfume de Gardenia

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-11-21 16:39
mariana seoane

Foto: Televisa

Mariana Seoane logró que el público la elogiara de pie tras su presentación en Perfume de Gardenia, aún con una lesión en su hombro

Mariana Seoane sufrió una fractura en uno de sus hombros al terminar una función del musical Perfume de Gardenia el martes pasado en Chihuahua, México.


La cantante ingresó a media noche del miércoles a la Clínica del Parque, donde le colocaron un cabestrillo y, por recomendación médica, tendrá que estar inmovilizada por un mes.


A pesar de la lesión, Seoane demostró su profesionalismo y se presentó en la noche de este miércoles en la puesta en escena, logrando que el público la elogiara con aplausos por su destacado número.


A través de su cuenta de Twitter se publicaron imágenes en las que se observa a Mariana con el brazo enyesado. Algunos usuarios felicitaron a la villana de las telenovelas por su actuación.


"Gracias x su preocupación! Tengo fractura en el hombro y en unas semanas estaré bien! Besos y bendiciones!", escribió la intérprete de Niña Buena, quien aún no tiene proyecto de televisión en puerta.