Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Wicked rompe record de audiencia

  • Por: Redacción
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2013-11-17 12:56
Danna Pola en Wicked

Foto: Agencias

La obra musical Wicked protagonizada por Danna Paola se convierte en la puesta en escena más exitosa de México y el mundo

La obra musical Wicked, protagonizada por Danna Paola, estableció récord de ventas, al comercializar 50 mil boletos, en tan sólo un mes.


La cifra resulta histórica pues el musical más exitoso del mundo comienza a serlo también en México, y que mejor prueba de ello que los 50 mil boletos que ya han sido comprados, con lo que esta sorprendente y emotiva puesta en escena establece una cifra récord para el teatro del país.


Cabe recordar que la obra que se estrenó el pasado 17 de octubre ya anticipaba el enorme interés del público pues durante la preventa los números reflejaban éxito, según un comunicado.


Además, la buena noticia es que el ritmo en la compra de boletos aumenta semana con semana, por lo que es de prever que la obra llegará a 100 funciones, con un número de espectadores nunca visto en nuestro país.


Wicked ofrece siete funciones a la semana en un recien inaugurado teatro en Polnaco; los jueves a las 20:00 horas, viernes y sábados a las 17:00 y 20:30 horas, y domingos a las 13:00 y 17:00 horas.