Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Los monólogos de la vagina estrenan voz

  • Por: José Ángel Saucedo.
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-11-15 16:32
Sissi Fleitas

Foto: Agencia México

La actriz, cantante y conductora cubana, Sissi Fleitas, se une a esta aventura de la exitosa puesta en escena: Los monólogos de la vagina

Los monólogos de la vagina sigue sumando voces y dio la bienvenida a la cubana Sissi Fleitas quien es la intérprete número 104 de esta puesta en escena.


"Yo creo que fue un trabajo tremendísimo, fue un trabajo de más de, de tres semanas intensas y representa cada una de las vaginas que las hacemos", expresó Sissi.


Para esta ocasión las actrices Olivia Collins, quien en el 2011 regresara a la televisión con la telelovela Dos Hogares,y Maribel Guardia fueron sus madrinas de honor.


"Que le vaya muy bien y muy padre en este proyecto de monólogos de la vagina que lleva muchísimo tiempo y que es un proyecto importante hablando de mujeres", comentó Olivia.


Por su parte Maribel Guardia dijo que siempre creyó en el talento de la cubana y la invitó a disfrutar del público mexicano.


"Muy contenta de amadrinar a Sissi, la conocí hace muchos años, siempre le decía: Sissi qué estás haciendo vete para México es un público espectacular, y bueno que padre venir a acompañarla esta noche, que es una noche muy importante para ella", agregó.


La actriz debutó en este escaparate para las mujeres y que hermanan al sentimiento femenino universal.


"Disfrutando 100 % de la obra. Mira los orgasmos son muy divertidos, yo creo que es la parte más divertida de la obra y que me mire a la cara la mujer que no haya fingido un orgasmo", finalizó Sissi Fleitas.