Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Famosos acuden al estreno de Aga-Boom

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-11-15 02:35
Aga Boom

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Con gran éxito y ovación de pie se estrenó el show de payasos Aga-Boom en la Ciudad de México

Este jueves 14 de noviembre se llevó a cabo el estreno de la obra cómica Aga-Boom en el Centro Cultural Telmex, una puesta en escena para toda la familia, a la que asistieron varios famosos con sus hijos, tal fue el caso de Alfredo Adame, Sergio Mayer y Rogelio Guerra.

 

"Sí, en familia, salimos dos o tres veces por semana, ya hasta le digo que hay que bajarle porque van a la escuela, pero sí salimos a varios eventos", declaró Mayer, quien acudió acompañado de su hijo.

 

Lourdes Munguía, quien negó nuevamente una relación sentimental con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, expresó que es fan de los payasos: "Me encantan los payasos, sobre todo del Cirque Du Soleil".

 

Con gran lenguaje corporal, comedia casi muda, música, malabares y la participación del público, Aga-Boom rompió con los esquemas y fue ovacionado de pie por los asistentes.

 

"En familia a ver la obra, es una obra muy diferente a todo lo demás", comentó Rogelio Guerra, quien actualmente participa en la telenovela Lo que la vida me robó, interpretando al padre de Angelique Boyer: "Estamos muy contentos, le está gustando mucho a la gente y eso es lo más importante para nosotros. Yo tengo un personaje muy fuerte aquí, que es corto, pero no importa. Nos llevamos muy bien todos y eso es muy bonito porque se refleja en la pantalla".

 

Cecilia Gabriela, Aitor Iturrioz, Gustavo Munguía y Susana Diazáyas fueron otros de los asistentes al evento, donde tres payasos los hicieron reír y pasar momentos de gran conexión con su niño interior.

 

Aga-Boom es un espectáculo compuesto por tres artistas, una pareja de esposos que se conocieron en el Cirque Du Soleil (Dimitri BogatirevIryna Ivanytska), y un tercero que, como los anteriores, es egresado de una prestigiosa Universidad de payasos.

 

El show presenta algunas escenas cómicas usando papel como un elemento primordial, ya que Aga Boom en sí, proviene de la palabra boomaga, cuyo significado es papel, literalmente. Además, realiza algunos sketches donde participa el público y juegan con la audiencia al arrojarles papeles y globos, haciéndolos interactuar entre ellos y logrando un ambiente relajado y divertido.

 

Aga Boom estará en cartelera hasta el 24 de noviembre. ¡No te la puedes perder!