Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ludwika Paleta debutará en cine

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-11-15 10:08
Ludwika Paleta

Foto: Televisa.com

La actriz Ludwika Paleta esta lista para su debut dentro de la película Refugio, y confía en que dicha producción tenga el mismo éxito que la de Derbez

Aunque Ludwika Paleta había declarado que sí estaba dispuesta a tocar puertas en Hollywood, la actriz aseguró que siempre no le gustaría hacer carrera en la meca del cine mundial.


"No es que no me interese el mercado, pero ni me voy ir a vivir a Los Ángeles ni me voy ir a vivir a Hollywood, y no voy a buscar una carrera como la de Sofía Vergara, ni nada por el estilo", expresó  la ojiazul a Televisa Espectáculos.


Paleta
grabó escenas de la cinta Refugio, en una locación de Nuevo Orleans, al lado de Ana Claudia Talancón y Jason Patric.


"Fueron poquitas escenitas, es un personaje bien bonito, el equipo se ha encargado de hacerlo muy humano y ponerle carnita como decimos".


Relató que Bichir es muy humano al desempeñar su papel de director en su ópera prima, pues entiende a la perfección el trabajo del actor.


"La verdad es que Demian es uno de los actores más generosos que conozco, porque al ser actor y entender a los actores, su dirección fue desde una perspectiva mucho más cálida. Es diferente cuando te dirige un actor porque tiene la experiencia que vivimos los actores", señaló.


Ludwika
, quien interpretara a Estefanía Bouvier en la telenovela Abismo de pasión, confía en que Refugio triunfe como en el caso de la cinta No se aceptan devoluciones, de Eugenio Derbez, tanto en Estados Unidos como en México.


"Su película está muy bonita, es un guión que él escribió, es una bonita historia de amor. Creo que va a quedar muy bien, tiene muy buenos actores y tiene mucho corazón", finalizó.