Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Belinda en los Premios Telehit 2013

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-11-14 16:18
Belinda en Premios Telehit 2013

Foto: Twitter

El canal de videos Telehit celebró sus 20 años de historia con la 6a entrega de premios a lo mejor de la música en donde Belinda obtuvo 2 de los premios

La 6ª entrega de los Premios Telehit se llevó a cabo la noche de este miércoles en el Foro Sol, lugar que albergó a los máximos exponentes del género rock-pop, deleitando con su música a más de 51,000 personas reunidas para disfrutar del espectáculo.


En punto de las 7 de la noche el evento dio inicio en donde la banda Matute, la cantante Ana Victoria, María León y Pambo fueron los encargados de realizar el oppening de la magna celebración interpretando un popurrí con temas que fueran éxitos en la década de los 80´s.


La segunda en aparecer en el escenario fue Inna, quien al ritmo de In your eyes hizo vibrar al público presente.


Miguel Bosé
hizo su aparición en la entrega de los Premios Telehit 2013, en donde interpretó los temas Aire soy y Amante bandido, logrando hacer corear ambas canciones entre los presentes quienes con pancartas y gritos demostraban su admiración por el intérprete español.


Al finalizar su presentación, Bosé recibió el premio Telehit por su gran trayectoria musical y ser un icono representativo de Latinoamérica.


La legendaria banda de rock Garbage, conmocionó a sus fans que no pararon de cantar y saltar al ritmo de la música alternativa. En conferencia de prensa  Shirley Manson, vocalista de la banda, dijo sentirse muy emocionada por su presencia en México: "Es una experiencia inolvidable, México siempre nos ha recibido con gran cariño y para nosotros es muy agradable estar ahora aquí".


Los Ángeles Azules
estuvieron presentes en el concierto de los Premios Telehit 2013, y acompañados de los integrantes de Kinky, entonaron una de sus más emblemáticas canciones: Cómo te voy a olvidar.


"Nosotros pusimos nuestro estilo a la canción, además somos norteños y estamos familiarizados con el género de la cumbia y la banda, ya estamos muy acostumbrados. Queremos seguir realizando este tipo de fusiones con más artistas y agradecemos a Telehit que siempre nos apoyó en nuestra carrera", expreso el vocalista de Kinky.


Víctimas del doctor cerebro, Matt Huntter, Café Tacvba, Los Jonas Brothers, Panteón Rococó, Rio Roma, DLD
y Molotov, fueron otras de las bandas que al ritmo de su música hicieron temblar el Foros Sol, provocando entre sus fans gritos y bailes muy originales.


En la Obscuridad,
fue uno de los temas que la cantante Belinda entonó durante el concierto, misma que arrasó en la entrega haciéndose acreedora del Premio a la Canción pop nacional y Mejor video en español.


Guillermo del Bosque
produtor de Telehit, dijo estar muy contento con los 20 años del canal.


"La celebración por estos 20 años de historia es la más grande, hemos convocado a las mejores bandas y estamos seguros que los millones de seguidores estarán muy satisfechos", finalizó.