Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Danna Paola feliz con su cuerpo

  • Por: Luis Alejandro Ortega
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-11-14 10:38
Danna Paola

Foto: Marco Polo Dávila

La actriz Danna Paola dice sentirse feliz con su físico por ahora, sin embargo no descarta la posibilidad de una cirugía en el futuro

Danna Paola quien actualmente se encuentra trabajando como protagonista de Wicked, uno de los musicales más exitosos de los últimos tiempos, dejó entrever su interés por Eleazar Gómez.


"Nos queremos muchísimo, es guapísimo, es súper lindo que pueda compartir algo tan padre como el trabajo con él", declaró Danna.


La actriz de 18 años no descarta someterse a  alguna cirugía estética, sin embargo pide que la quieran como es.


"Pues ahorita la verdad no, pero si en un futuro quiero o se me ocurre claro es válido, el chiste es sentirte bien contigo misma, la verdad es que ahorita estoy más enfocada en otras cosas y prefiero que la gente me acepte tal y como soy y si en algún momento dado se me ocurre porque no", expresó la actriz.


La también cantante descartó poder asistir al concierto de Justin Bieber.


"No para nada, justo doy función el 18  ahorita nada más estoy con eso, con la obra, ojalá que le vaya padrísimo a toda la gente que disfrute el concierto ".


Por su parte Eleazar tiene una relación amigable con la familia de Danna, quien interpretara a Patito en la exitosa telenovela Atrévete a soñar.


"Vamos poco a poco, no es difícil para nosotros, cuando podemos tenemos mucho trabajo gracias a Dios, pero bien padre. Me llevo bien con su familia, me caen muy bien, yo creo que les caigo bien, o quien sabe", expresó el actor entre risas.