Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Martha Debayle festeja 8 años de éxito

  • Por: Carlos E. Chávez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-11-13 11:29
Martha Debayle

Foto: Agencia México

La locutora Martha Debayle celebró el octavo aniversario de su exitoso programa de radio

La comunicadora Martha Debayle celebró el octavo aniversario de su programa de radio en W, con lo mejor del entretenimiento, que se transmite de lunes a viernes, de las diez de la mañana a la una de la tarde.

 

La galardonada conductora estuvo acompañada de sus cuentahabientes y celebridades que se unieron para festejarla en conocido lugar ubicado en una plaza de Polanco.

 

"Celebrar a los cuentahabientes, que gracias a todos y cada uno de ustedes que están aquí presentes y todos los que están afuera, que se enterarán mañana de lo que sucedió hoy, es que nuestro programa, podemos decir, que el segmento abc más es número uno a nivel nacional", reconoció.

 

En medio de globos, Mañanitas, pastel y copas de champagne, Debayle compartió más noticias con sus invitados.

 

"Que tenemos creo que más de dos millones de podcasts descargados al mes, es un éxito la página de Wradio.com.mx, o marthadebayle.com, somos creo que los primeros o segundos podcasts más descargados en itunes, y todo eso es por ustedes que están aquí presentes", comentó.

 

Además, reveló la fórmula del éxito, que le ha permitido posicionarse como líder entre los radioescuchas de la Ciudad de México y el Área Metropolitana.

 

"Cuando me entrevistan y me preguntan que cuál es el éxito del programa, creo que es la habilidad de sentirlos a ustedes, de entender qué es lo que necesitan saber, aprender o entender. Pero también, ¿saben qué? eso no es posible si no tenemos súper buenos contenidos, y eso es gracias a extraordinarios especialistas", argumentó.

 

Recientemente, Martha Debayle fue galardonada en España con el Premio Ondas iberoamericano al mejor programa de radio.

 

"Ya después de 27 años si no lo hiciera bien yo ya estaría en un hoyo, pero una cosa es hacer un programa de radio y una cosa es generar de diez a una, una profunda alegría para todos ustedes, y esto se hace posible por un gran, gran, gran esfuerzo de todo el equipo de W radio", concluyó.