Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ximena enciende la chispa de la Navidad

  • Por: José Ángel Saucedo.
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-11-12 12:12
ximena navarrete

Foto: Televisa

La actriz Ximena Navarrete participó como embajadora durante el encendido de un árbol navideño

La explanada del Auditorio Nacional fue el escenario ideal para iluminar el árbol navideño de una reconocida marca de chocolates, la embajadora del evento fue la actriz Ximena Navarrete, quien acaba de concluir la telenovela La Tempestad hace un par de semanas, misma que protagonizaba al lado de William Levy.

 

La guapa ex Miss Universo no perdió la oportunidad de comentar el triunfo de la representante de Venezuela en el certamen de este año.


"Estoy muy contenta, muy feliz de estar aquí otra vez, otro año en el encendido del árbol una época tan linda como es Navidad, y pues sí, como todos los años siempre hay muchas mujeres muy guapas pero pues algo harán bien en Venezuela que por eso se llevan tantas coronas  pero igual a Venezuela se le respeta y se le aplaude porque es un gran logro", agregó Ximena.



Adriana Louvier, quien participa actualmente en el nuevo melorama de Carlos Moreno, Quiero amarte, desfiló por la alfombra dorada y aseguró que no descarta la posibilidad de llegar al altar el próximo año con su pareja actual: "Pues sí, es algo que puede pasar porque además es algo que siempre él me está diciendo. Podría ser, yo creo que sería un buen año", reveló.



Daniel Arenas, después del éxito con la telenovela Corazón indomable, ya está en pláticas para emprender nuevos proyectos en televisión.

 

"Tengo dos proyectos maravillosos con la empresa, estamos esperando a que la empresa defina en cuál estoy uno seria con el señor Nicandro Díaz que es un maravilloso productor de la empresa y otro sería otra vez con mi señora productora Nathalie y pues vamos a ver lo que Televisa decida", comentó el actor.