Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Aquel tiempo de campeones arranca gira

  • Por: Gerardo Jiménez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-11-12 12:08
Aquel tiempo de campeones

Foto: Cortesía

La puesta en escena Aquel tiempo de campeones inició su gira por todo el país con un gran elenco

Con gran éxito arrancó la gira de la obra Aquel tiempo de campeones, con un elenco de primeros actores como: Sergio Goyri, Julián Gil, Adrián Uribe y Armando Araiza.


La puesta en escena recorrerá algunos lugares de la República Mexicana, siendo el Teatro del Estado, en Xalapa, donde el elenco inició sus presentaciones.


"Estamos dando lo mejor de nosotros, hemos tenido los tiempos de los actores, actualmente es verdaderamente impresionante, cuando uno tiene una cosa, el otro tiene otra, entonces conjuntar un reparto importante y que los tiempos sean los adecuados para poder ensayar a veces es difícil pero lo hemos logrado", declaró Sergio Goyri.


Dejando a un lado la comedia, Adrián Uribe experimenta en esta puesta en escena un lado más serio, mientras que aún lo podemos ver los sábados en el programa de televisión 100 mexicanos dijieron, representando a su entrañable personaje de El Vítor.


"Me encantó porque es un reto para mí, porque es otro género totalmente, tiene comedia, pero tiene su lado dramático, entonces yo interpreto a un político, por eso estoy así  y soy el alcalde y me encanta porque a pesar de que tiene y se van a divertir y se van a conmover", agregó Uribe.


Por su parte Armando Araiza se congratula en estar en proyectos en donde un guión ganador del premio Pullitzer pueda ser visto en méxico.


"Es una obra magnífica, tiene un maravilloso texto y siento que tiene los elementos para comenzar esta gran aventura que es  una gira de teatro, tiene un maravilloso director, elenco y productor qué es Omar Suárez", reveló.


Aquel tiempo de campeones
inicia gira con la firme promesa de comenzar temporada en la capital de la república para este 2014. La obra se presentará en Xalapa, Orizaba,  Coatzacoalcos, Puebla  y Guadalajara. Alegría, emociones y mucha nostalgia son los elementos perfectos de una obra que promete grandes éxitos.