Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Arath de la Torre se entrega al teatro

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-11-12 09:21
Arath de la Torre

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

El actor Arath de la Torre no quita el dedo del renglón, ahora demostrará su talento en la puesta en escena Cuentas muertas

Después de más de un año en cartelera, la puesta en escena El cartero, protagonizada por Don Ignacio López Tarso, está a punto de bajar el telón. Su productor, Daniel Gómez Casanova, ya tiene la obra de teatro que tomará la estafeta, en cuya marquesina también estará Helena Rojo y Arath de la Torre.


"Ya he trabajado mucho con ella en escritorio a nivel lecturas, es una joya la señora, para mí estar con ella, verla, oírla, ver lo dedicada que es y que compartamos escenario me hace sentir una persona afortunada", aseguró De la Torre.


La obra que ocupará el lugar que deje El cartero lleva por título Cuentas muertas.


"Se llama Cuentas muertas, de Teresa Rebecks, es una obra que hizo Katy Holmes el año pasado en Broadway, la dirección es del maestro Salvador Garcini", reveló Arath.


Dado el éxito de las fechas del Tenorio cómico a principios de noviembre, el actor y toda la compañía regresarán los días 17, 18 y 19 de enero.


"Nuevamente vamos a estar con El tenorio, el 30 de este mes en Toluca. Estoy sorprendido porque nunca me había enfrentado a un fenómeno teatral como éste, 2500 personas por función", agregó de la Torre.


Este fin de semana, Arath recibió un reconocimiento por los 18 meses en cartelera de Las obras completas de William Shakespeare Abreviadas.


Con Shakespeare nos reconocen como una obra exitosa, que ha dejado huella en el público, es un homenaje a la producción, a toda la gente que está detrás de nosotros", finalizó.

 

A pesar de no tener proyectos para la televisión próximamente, el intérprete de Pancho López es muy recordado por la última telenovela que hizo: Una familia con suerte, así como Helena Rojo por su magistral participación en Por ella soy Eva.