Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Aga-Boom arrancará carcajadas

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente:
  • 2013-11-11 18:02
Aga Boom

Foto: Cortesía

Aga-Boom, el show de payasos más divertido del mundo, llega a México para fomentar la cultura y el arte a través de la diversión

Uno de los espectáculos más divertidos y entretenido del mundo llega a México. Se trata de Aga Boom, un fantástico show de payasos, comedia y pantomima que hace uso de la magia, la música y la acrobacia para deleitar a sus espectadores.


Aga Boom
es una puesta en escena creada por Dimitri Bogatirev e Iryna Ivanytska, quienes además de ser esposos, participaron por casi una década en el Cirque du Soleil, demostrando el talento que los caracteriza en el arte del clown.


El show maneja un humor 100% blanco y familiar, lo que lo hace un espectáculo totalmente apto para niños, jóvenes y adultos.


"Aga Boom proviene de la palabra boomaga, cuyo significado es papel, y esa es nuestra filosofía, creemos que la vida es como un papel en blanco en el que cada quien va trazando sus propias líneas y dobleces de vida", expresó Dimitri, quien interpreta a Aga en el show.


Por su parte, Iryna, quien interpreta a Boom, reveló que a pesar de ser una mujer se divierte mucho interpretando a un niño.


"Soy un niño que trata de descubrir el mundo, curioso y muy sarcástico, hago sufrir a los demás con mis travesuras, se divertirán mucho", expresó.


El espectáculo promete arrancar carcajadas del público además de interactuar con ellos fomentando la cultura y el arte, motivo por el cual la puesta en escena ha logrado triunfar en escenarios de Broadway, Nueva York, Las vegas, Japón y Rusia, por mencionar algunos.


Aga Boom
ofrecerá 16 funciones a partir del 13 y hasta el 24 de noviembre en un reconocido teatro al centro de la ciudad.