Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

María José se declara una Pet Lover

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-11-11 11:48
María José

Foto: Televisa

La cantante María José se declaró amante de los animales y será la embajadora de una marca que protege a las mascotas

En conferencia de prensa realizada este sábado 8 de noviembre en el domo de cobre, la cantante María José anunció su participación como embajadora de una de las marcas dedicadas a la protección de las mascotas contra pulgas y garrapatas. La Josa se declaró amante de los animales y expresó su interés por ayudar a los animales en situación de calle.


"Soy amante de los animales, los defiendo a todos, a tal grado que en mi casa de repente puede salir un alacrán y en vez de matarlo mejor lo saco al terreno de al lado. Es muy importante proteger a nuestras mascotas y de alguna manera darles amor, no sólo alimentarlos y darles un techo o sacarlos a caminar, sino también cuidar su salud, por eso decidí ser la embajadora de esta marca que hace precisamente eso, cuidar la salud de nuestras mascotas y la de nuestra familia", expresó la intérprete.


La cantante realizará una serie de actividades durante el próximo año en pro de los animales y estará acompañada de una de sus mascotas a la cual cuida  y  dedica todo su amor.


"Sí, se llama Nana Pancha, le decimos Panchis, sólo que aún está pequeña y necesita entrenamiento, por ahorita se fastidia si ve mucha gente pero le pediré a César Millán que me ayude con ella", agregó entre risas.


La intérprete de No soy una señora, reiteró que no sólo los famosos deben unirse a las campañas que favorecen el cuidado de las mascotas, e invitó al público en general a adoptar a las mascotas en situación de calle y brindarles un hogar digno.


"Yo creo que no necesariamente como artistas podemos ayudar sino también como seres humanos, yo toda la vida he recogido animales de la calle y los he adoptado, porque tenemos que educarlos y educarnos nosotros también como seres humanos porque las mascotas son una extensión de la familia, no son un juguete", agregó.


La también conductora reveló que se despedirá de Un tal Show,  programa que ella misma conduce y que se transmite los martes por Canal 5.


"El martes que entra va a empezar la nueva versión del programa y yo ahí me despido porque mí agenda está muy apretada y entonces no duermo. Los meses de noviembre y diciembre para nosotros son donde tenemos muchísimo más trabajo y tener un programa de televisión requiere de tiempo y dedicación y yo por ahorita no tengo tiempo, pero  será Diego Alfaro quien tome la estafeta del programa", declaró.


María José
, quien se ha convertido en un referente musical en México, declaró que por el momento se enfocará más a su carrera en la música y preparará grandes sorpresas para el próximo año.


"Pues ya estamos con Prefiero ser su amante que es el tercer sencillo del disco,  salió después de El amor manda, que fue el tema de la telenovela de Juan Osorio y ya se está cerrando el ciclo de este disco y de la gira que hicimos, pero ya para el año que entra espero tengamos disco nuevo, todavía no tengo idea de qué va a tratar de si van a ser covers o no pero ese es el plan para el próximo año", finalizó.