Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Laura Flores tiene las Manos quietas

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2013-11-11 12:05
Laura Flores

Foto: Televisa

Con gran aceptación se estrenó la obra de teatro Manos quietas en la Ciudad de México

 

La obra de teatro Manos quietas, protagonizada por Laura Flores, Altair Jarabo y Carlos Marmen, entre otros, dirigida por Salvador Garcini, bajo la producción de Gabriel Varela, llegó al teatro para colmar a los espectadores de buen humor y reflexión.

 

La puesta en escena es el primer texto teatral del guionista catalán Piti Español, donde retrata la capacidad del ser humano para meterse en conflictos; durante el espectáculo se abordan temas actuales como lo son la violencia, discriminación y bullying entre adultos.

 

Es así como la actriz, cantante y conductora Laura Flores, quien da vida al personaje de Esmeralda, regresa a los escenarios después de haber protagonizado Un refugio para el amor en 2012.

 

Con todo el profesionalismo que la caracteriza Flores, logró dejar los nervios a un lado, después de que el teatro Venustiano Carranza, sede idónea para la obra, tuviera algunos problemas eléctricos.

 

"Los estrenos son difíciles pero bendito sea Dios aquí estamos, la verdad es que sentimos mucho el apagón que hubo, estábamos atrás del telón Raquel y yo con los nervios de punta porque deseábamos que siguiera el espectáculo, pero es que el problema fue en toda la cuadra, entonces esto fue ajeno al teatro, estas cosas pasan y hay que seguir" comentó la multifacética actriz.