Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Itatí en Perfume de Gardenia

  • Por: Carlos E. Chávez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-11-08 17:37
Itatí Cantoral

Foto: Agencia México

Itatí Cantoral podría integrarse al elenco de la puesta en escena de Perfume de Gardenia

El productor Omar Suárez confirmó en exclusiva para Televisa Espectáculos, que existen probabilidades de que Itatí Cantoral se integre a Perfume de Gardenia, aunque no de manera inmediata.


"Bueno imagínate, es una maravillosa actriz, sería un placer como productor, poder contar con tanto talento, una artista completísima en toda la extensión de la palabra, ¿por qué no?, ojalá que un día podamos coincidir, será un placer poderla tener en el reparto de Perfume de gardenia", expresó el productor.


En reciente entrevista con Televisa Espectáculos, Itatí externó total apoyo a Carmen Salinas por su pleito con las hermanas Vallejo, razón por la cual la actriz agradece el apoyo que la brinda.


"A Itatí yo la conozco desde que andaba en el vientre de Itatí mamá, la panzota que tenía con mi hija linda, linda mi cielo, y haber dicho que me amaba, que me iba a amar hasta el último instante de su vida, yo más allá de cuando ya me vaya te voy a seguir recordando y cuando ya me vaya te voy a seguir cuidando, voy a andar sobre de ti cuidándote", expresó Carmelita.


Omar Suárez
aseguró que ya no habrá más cambios de elenco, hasta principios del dos mil catorce.


"Pues mira estamos en realidad ya muy estables, estamos con una gira muy cuadrada, donde, acabamos de estar en Toluca con unos llenos maravillosos, vamos a Aguascalientes la próxima semana, los integrantes hasta ahorita es el elenco que está anunciado, es el elenco que estará en todas las ciudades de aquí a la última fecha que hagamos en diciembre", reiteró Omar.


Mientras tanto el musical continuará con su exitosa gira en lo que resta del año.


"Vamos a Aguascalientes, vamos a Mexicali, a Chihuahua, a Juárez, a Tijuana, a Hermosillo, a Nogales y tenemos ya programado también una gira por todo el estado de México, que son diferentes públicos que de pronto no llegan al Distrito Federal", expresó Suárez.


En el homenaje a Carmen Salinas por sesenta años de trayectoria, Jacqueline Andere descartó su interés de integrarse a Perfume de gardenia.


"Ay no, yo no tengo nada qué hacer ahí, no, no, no, a mi me gusta todo, pero no es el tipo de trabajo que hago, yo no soy vedette, vaya pues no es mi estilo, no es lo que yo hago", declaró la actriz.