Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Iván Sánchez cancela estreno teatral

  • Por: Eduardo Meléndez.
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-11-08 13:14
Iván Sánchez

Foto: Televisa

Iván Sánchez dijo sentirse muy triste debido a que tuvo que cancelar el estreno de su obra Locos de amor

Iván Sánchez manifestó su tristeza y preocupación luego de que no será posible estrenar su obra de teatro Locos de amor en la ciudad de Matamoros tal y como lo tenía previsto para este sábado 9 de noviembre, el motivo fue la inseguridad en el estado.


"Íbamos a estrenar este sábado en Matamoros pero vamos a retrasar la fecha por todo esto que ha pasado, lo vamos a retrasar me parece que como 15 días o así", agregó el actor.


Para  el actor conocido también como El Gallego, es más importante la seguridad del público, así como la de todos los integrantes de la puesta en escena.


"Hoy hemos tomado la decisión junto con el empresario, el teatro y el ayuntamiento de retrasarlo, estamos buscando fechas, los primeros días de diciembre, yo creo que mañana lo sabremos, entonces estrenamos este martes 12 en Jalapa", expresó.


En un tema más amable, Iván Sánchez compartió su felicidad por la aceptación que el público le ha mostrado tras su participación en la telenovela La tempestad, y reveló que seguirá trabajando y se dejará apapachar.


"Bueno yo me dejo, yo me dejo adoptar la verdad.  Sí la verdad es que ha sido una experiencia muy bonita, tanto en la novela como en el teatro, estamos teniendo una respuesta increíble la verdad y ya veremos el próximo año, Dios dirá y ya veremos, hay cosas aquí, hay cosas fuera y a ver como se acomodan pero seguramente vendré aquí un buen tiempo", finalizó.