Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ha*Ash repartirá amor en Navidad

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-11-07 18:34
HaAsh

Foto: Twitter

Hanna y Ashley te invitan a repartir cariño y amor en esta Navidad y preparan el lanzamiento de su nuevo disco

La Navidad se acerca y las chicas de Ha*Ash se unieron a una campaña de una conocida marca de refrescos demostrando que los buenos deseos pueden volverse una realidad. En conferencia de prensa, las talentosas cantantes resaltaron la importancia de repartir el espíritu navideño por medio de buenas acciones para los demás y así crear un mundo mejor.


"A nosotras la Navidad nos encanta, es nuestra época favorita y año tras año es algo que hacemos juntas con nuestra familia, llevamos música, nos encantan las posadas, celebramos con mucho cariño y amor, queremos que todos apoyemos y regalemos de todo corazón algo a quien más lo necesite en esta Navidad", expresó Ashley.


El dueto recordó que cuando eran niñas recibieron de Santa un regalo muy significativo: "Le agradecemos a Santa porque cuando éramos niñas nos trajo un karaoke con el que empezamos a cantar, pero ahora le quiero reclamar el novio que nunca me llegó", dijo Hanna entre risas.


Hanna
y Ashley aprovecharon que la música es un vehículo muy fuerte para unir a la gente y decidieron llenar de alegría los corazones de los asistentes interpretando temas que volvieran éxitos como: Te dejo en libertad, Estés en donde estés y Qué hago yo. La sorpresa de la tarde se dio cuando las cantantes decidieron interpretar villancicos navideños para fomentar el espíritu de la Navidad.


"La verdad es que siempre nos ha gustado la Navidad y empezarla desde ahora es muy divertido y más porque tuvimos la oportunidad de cantar villancicos con Santa, nunca hubiera imaginado cantar con él", expresó Hanna.


Sin embargo las integrantes de Ha*Ash no tienen contemplado realizar un disco con temas navideños.


"No, esto fue algo espontáneo, por ahora estamos planeando sacar nuestro nuevo disco que saldrá en el 2014 y más adelante veremos los villancicos, nos encanta la música navideña", agregó Ashley.


Las intérpretes ya tienen listas las canciones que incluirán en su nuevo disco y no dejarán de lado la esencia de la agrupación.


"Ya tenemos la parte difícil que es la elección de las canciones y la composición, sólo nos falta entrar al estudio y grabarlas y ya veremos estando ahí si decidimos invitar a alguien más a cantar con nosotras. La línea será la misma, seguiremos siendo Hanna y Ashley", recalcaron las guapas cantantes.


Ha*Ash
ofrecerá un concierto como parte de la promoción de esta campaña el próximo 26 de noviembre y aseguraron sentirse muy contentas por cumplir ya 10 años de carrera.


"Nos sentimos las mujeres más bendecidas y afortunadas del mundo, seguimos disfrutándolo y no podemos creer que son ya 10 años porque se nos han pasado de volada y eso significa que lo estás haciendo bien, pero que mejor poder vivir de tu pasión y seguir juntas en esta aventura", finalizó el dueto.