Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

El Tenorio Cómico sólo por tres días

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-11-04 19:50
Arath de la Torre y Cynthia Urías en El Tenorio

Foto: Televisa.com

Arath de la Torre, Cynthia Urías y los Mascabrothers se acompañaron de un gran elenco para presentar durante tres noches de éxito El Tenorio Cómico 2013

Con un gran despliegue de talento se presentó la puesta en escena El Tenorio Cómico 2013, protagonizada por Arath de la Torre y Cynthia Urías, con los Mascabrothers, Freddy y Germán Ortega, además de un gran elenco que incluía a El Costeño, El Burro van Rankin, Paul Stanley, Albertano (Ariel Miramontes), El Macaco y la maestra Resureección (José Luis Nieto Guarneros), entre otros actores.

 

Por tres únicas fechas, 1, 2 y 3 de noviembre, el público rió a carcajadas con un show novedoso y sin precedentes, donde la farsa y la comedia reinaron en el Centro Cultural Telmex, mostrando una sátira del clásico Don Juan Tenorio y de cada uno de los personajes que aparecieron en el escenario, donde pudieron reírse de ellos mismos. Además, se involucró al público y haciéndolo parte del espectáculo, quitando la tan mencionada cuarta pared.

 

Ahora que terminaron las representaciones, Arath de la Torre se dedicará de lleno al teatro con las Obras completas de William Shakespeare y Cuentas muertas, representación que estrenará a mediados de enero.

 

Por su parte, Freddy y Germán Ortega regresarán a la televisión después de 7 años de ausencia, con el programa Mascabrothers que nunca, donde habrá varias sorpresas.