Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Cerca el estreno de Amor a primera visa

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-11-04 18:29
amor a primera visa

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

El elenco de la película Amor a primera visa, ofreció una conferencia de prensa para revelar los detalles de la historia

El estreno en México de la película Amor a primera visa ya se acerca. Jaime Camil estelariza el filme, en el cual también participa el conductor y actor Omar Chaparro. Ambos talentos mexicanos contarán la historia, en la que interpretarán a 2 mariachis en una serie de aventuras y enredos por querer coneguir una visa para viajar a Estados Unidos.


Este lunes 4 de noviembre se llevó a cabo una conferencia de prensa, en la cual estuvo presente parte del elenco, siendo Jaime Camil el gran ausente debido a sus compromisos dentro de la telenovela Qué pobres tan ricos, la cual protagoniza con Zuria Vega.


La actriz estadounidense Laura Ramsey, también co-protagonista de Camil en el filme, se declaró enamorada de México y sus tradiciones.


"Pude ver el verdadero México, no vi nada de las ciudad violenta de la que se hablaba y puedo decir que lo único que no me gustó fue el tráfico, nos tomaba hasta dos horas llegar de un lado a otro", señaló la actriz, quien interpreta a Rachel y se enamora de Alejandro Fernández, personaje encarnado por Jaime Camil.


Omar Chaparro
dijo sentirse muy contento por esta nueva oportunidad en su carrera actoral y muy agradecido con el público: "Amor a primera Visa es la película en la que me he sentido más libre para improvisar, me atreví a hacerlo porque había un guión bien estructurado, con una historia orgánica, así que metí a la licuadora a personajes como El Piporro, Cantinflas y Pedro Infante para crear a mi personaje que es El Canicas".


Además, el talentoso conductor, quien declaró que el próximo año grabará un disco de música banda,  agregó que con esta película pretende demostrar su calidad actoral ya que la gente lo ubica más en su faceta de comediante.


"Es una oportunidad de cruzar la barrera de la televisión y hacer otro tipo de personajes, y no porque sea menos realizar comedia en televisión sino por motivación propia, me siento muy motivado y con esta película me divertí mucho", agregó Omar.


Amor a primera visa
corre bajo la dirección Pitipol Ybarra, quien dijo que la película es un homenaje a nuestro país, incluyendo elementos principales como el amor, la ternura y la comedia.


"Es un homenaje a México, al mariachi y a la música vernácula, al cine mexicano de la época de oro, la familia y el amor, todo ello a partir de la historia de amor de una pareja, que en la búsqueda de un objeto material se encuentran a sí mismos", expresó el director.


El productor Leo Zimbrón recordó que Amor a primera Visa nació como un crossover para los dos países, por ello incluye ambos idiomas: "Intentamos hacer una cinta con los valores clásicos de la comedia romántica ranchera que nos remontara a un Jorge Negrete y Pedro Infante, y a toda esa galanura y forma de cortejar a la mujer con mariachi, definitivamente es la época de platino del cine mexicano".


En la película participan actores como: Tom Arnold, Stockard Channing, Aurora Papile, Roberto Sosa y Renata Ybarra.


Amor a primera visa
se estrenará en México el 8 de noviembre con casi 500 copias tal como se hiciera con No se aceptan devoluciones.