Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Daniel Arenas filma cortometraje

  • Por: Carlos E. Chávez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-12-16 13:49
Daniel Arenas

Foto: Televisa.com

El actor Daniel Arenas protagonizará un conmovedor cortometraje producido por Nicandro Díaz y Juan Osorio

Daniel Arenas participará en el cortometraje Prax, un niño especial, una historia realmente conmovedora en la que colaborará con grandes actores de televisión. El actor que diera vida a Octavio Narvaez en la telenovela Corazón Indomable será el esposo de Paty Díaz en dicha historia.


Paty
y Daniel interpretarán a los papás de Prax, un niño que a través del cine llevará un mensaje de conciencia sobre el respeto y la igualdad en esta nueva aventura.


La filmación del cortometraje corre bajo la producción de Nicandro Díaz y la dirección de Juan Osorio, ambos productores de grandes telenovelas.


"Es una experiencia personal donde me fue a ver un niño que se llama Prax, o se llamaba Prax porque ya partió y dejó un libro con sus testimonios", declaró Juan Osorio.


Prax, un niño especial
es una historia basada en hechos reales, que se realiza desde hace cuatro días en locaciones de Xalapa, Veracruz.


"Ojalá que logremos un poco el objetivo o un mucho, de concientizar a la gente de los valores para aceptar en la sociedad e incorporar a estos niños especiales", expresó Nicando Díaz.


Paty Díaz
dijo sentirse muy contenta con este proyecto tan conmovedor: "Me encanta porque es todo el proceso de un niño cuando nace y todo lo que viven los papás".


Daniel Arenas
revela detalles de cómo será su personaje: "Mi personaje es Raymundo,  es el papá  que despierta y se quita esos fantasmas de la cabeza, se da cuenta que el ser que tiene como hijo es totalmente bendecido, es un ser de luz".


Prax, un niño especial
también cuenta con la participación de Mayrin Villanueva, Pablo Montero y varios actores más.

inicia el rodaje de prax