Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Extraños en un tren te quitará el sueño

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-10-31 13:58
Luis Roberto Guzmán

Foto: Marco Polo Dávila

Luis Roberto Guzmán protagonizará Extraños en un tren, una de las obras más aclamadas y terroríficas que te dejará sin aliento

Bajo la producción de Sergio Gabriel y la dirección de Manuel González Gil, llega la puesta en escena Extraños en un tren la cual se estrenará el próximo 2 de noviembre.


La obra es un thriller que aborda la historia de Bruno y Paul, dos desconocidos que se encuentran por casualidad en el vagón comedor de un tren. Allí entablan un diálogo que los lleva a revelar cuestiones personales que, a su vez, los derivan a concretar un pacto siniestro. Ese intrascendente hecho, transforma la realidad en una pesadilla para uno y en una obsesión para el otro.


La obra que en su momento fuera llevada al cine por Alfred Hitchcock y que en México se conoció como Pacto siniestro, sufrió censura por lo impactantes que eran las temáticas que ahí se abordaban, sin embargo la obra es 100% sin cesura, es mucho más apegada a la novela escrita por Patricia Highmith.


Luis Roberto Guzmán, Luis Ernesto Franco, Salvador Pineda, Claudia Álvarez, Nestor Rodulfo
y Sylvia Pasquel, quien alterna con Anabel Ferreira, son los actores que conforman el elenco de Extraños en un tren, y quienes están dispuestos a todo para entregar al público un espectáculo de calidad, de manera magistral a esta temible historia de terror.


Extraños en un tren
es un perfecto thriller, en el que no faltan chispazos de humor y momentos de gran tensión. Es un inteligente trabajo de contrastes entre escenas opuestas, en las que no sólo se mantiene intacta la intriga, el suspenso y la ironía


El Telón de Asfalto
será el marco adecuado para albergar esta maravillosa historia que quitará el sueño y la respiración a más de uno de  sus espectadores.

extraños en un tren se estrenará en méxico