Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Maite agradece a sus fans de Angola

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-10-31 16:07
Maite Perroni

Foto: Instagram

Maite Perroni dijo sentirse sorprendida por el recibimiento que le dieron sus fans en Angola y el cariño que le demostraron

Gracias a su carisma y simpatía,  Maite Perroni logró conquistar a sus fans de Angola, país al que viajó la semana pasada para estar presente en una entrega de premios, además de promocionar su música en aquella nación del continente africano.


La actriz disfrutó del cariño de sus seguidores angoleños y subió una foto a su cuenta de Instagram donde se aprecia la convivencia con niños de la entidad.


"Gracias Angola por tanto amor!!! #Africa2013 inolvidable", escribió la ex RBD.


La cantante ha logrado cautivar a los habitantes de Angola por su actuación en las telenovelas Mi pecado, Triunfo del amor, Cachito de cielo, entre otras.


Antes de partir a este mágico viaje expresó sentirse sorprendida que su nombre sea reconocido en África.


"Lo chistoso es la forma en la que llega Angola a mi vida, a través de las telenovelas he podido acercarme a ese país. Me invitaron porque les ha gustado lo que he hecho en la televisión y eso me va a permitir llevarles mi música, porque mi disco no está en África. Es una fusión muy interesante, me emociona ver cómo están pasando las cosas", declaró Maite.