Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

El Tenorio, más divertido que nunca

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-10-29 17:26
El tenorio comico

Foto: NOTIMEX

Regresa El Tenorio Cómico con un gran elenco que promete hacer reír a carcajadas

El Tenorio Cómico regresa a los escenarios por una corta temporada de únicamente 6 funciones, pero con un elenco de lujo.


Arath de la Torre, Cynthia Urías, Jorge van Rankin
, El costeño, Albertano, Paul Stanley, Claudio Herrra, Freddy y Germán Ortega son algunos de los comediantes que participarán en el montaje en el cual realizará su debut en teatro El hijo del Santo.


"Esta invitación me resultó atractiva, nunca he hecho teatro, será la primera vez. Voy a hacer el papel del Santo, vengo como un luchador justiciero que defiende a Doña Inés, que la previene de Don Juan y esa es la idea, habrá un poquito de acción con Arath. No me considero un actor, no soy comediante, pero confío en Germán y Freddy y me gusta, vengo a divertirme", expresó el luchador.


Arath de la Torre
será quien protagonice el exitoso montaje interpretando a Don Juan Tenorio.


"Para mí es una nueva aventura estar aquí, es algo muy padre y reconfortante porque por muchos años mis compañeros se han dedicado a hacer una tradición del Tenorio, han hecho una escuela y por fin pudimos concretar fechas y tiempos para reunirnos y trabajar juntos de nuevo después de 7 años"


El actor, quien interpretara a Pancho López en la exitosa telenovela Una familia con suerte, dijo sentirse muy contento de regresar a trabajar con sus compadres Freddy y Germán Ortega.


"Es algo muy personal, estoy muy contento, me subo con gran responsabilidad y siento nervios, venimos a jugar al teatro, a divertirnos, es un manicomio, aquí está lleno de locos, tengo 2 ó 3 albures por ahí que además es algo que me gusta mucho y que domino desde chico, ojalá la gente se divierta", expresó Arath entre risas.


El papel de Doña Inés será interpretado por Cynthia Urías, quien lejos de sentirse incómoda por ser la única mujer en el elenco, afirma sentirse muy contenta con todos sus compañeros.


"Estoy muy emocionada, estoy ansiosa, traigo mariposas en el estómago, ya quiero que arranque todo este montaje que hemos venido trabajando muy fuerte para hacer un buen papel. Además, en mi caso quiero dar lo mejor para que sea una Inés diferente", agregó la también conductora.


Urías
reveló que su personaje reflejará un poquito de su esencia como persona y además cantará un par de canciones: "Va a ser una Inés gruperona, daré algunas sorpresillas, estamos afinando si va a ser norteña o no, pero estamos en eso y voy a cantar una canción grupera, pero será sorpresa, no les diré cuál para que vayan a ver la obra."


Freddy Ortega asegura que el regreso de esta obra será único y muy divertido: "Lo que sí puedo garantizarle al público es que se va a reír mucho, hasta va a estar El hijo del Santo, se va a aventar aquí unos topes y va actuar y todo. Aquí todos le vamos a entrar a todo.


Será del 1 al 3 de noviembre cuando El Tenorio Cómico regrese a los escenarios con grandes sorpresas y mucho buen humor.

el tenorio cómico te hará reír a carcajadas