Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Arath protagonizará El Tenorio Cómico

  • Por: Jorge Ugalde / Gerardo Jiménez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-10-28 14:46
Arath de la Torre

Foto: Sitio Oficial

Todo está listo para el regreso de El Tenorio Cómico con grandes artistas como Arath de la Torre, Cynthia Urias y el Burro Van Rankin

El Tenorio Cómico regresa a cartelera y con esta exitosa puesta en escena, también regresa el actor  Arath de la Torre a los escenarios.


"Hace mucho que no trabaja con los Mascabrothers, 7 años para ser exactos, es volver a recordar y ver que no han pasado los años. Muy contento, venimos a jugar al teatro, a divertirnos, es un manicomio, aquí está lleno de locos de conductores, de actores y está la mezcla buenísima, entonces estoy muy contento de por fin hacer algo distinto, algo que siempre había querido hacer. La gente se va a divertir muchísimo", aseguró el actor.


Cynthia Urías
será otra de las famosas que participe en el montaje y dijo sentirse muy nerviosa: "Ahorita que nos pusimos el vestuario vamos ya más en personaje, ya el verso fluye, yo estoy ansiosa, no nerviosa, tengo ansiedad de que empiece".

 

Ella será quien interprete el papel de Doña Inés y lejos de sentirse incómoda como la única mujer en la compañía, afirma sentirse muy a gusto con todos sus compañeros.

 

"La verdad es una obra que vale mucho la pena y es una obra para que te vengas a divertir, a carcajear, a relajar y estar sentadito atacado de la risa de todos los personajes que aparecen aquí, porque hacemos un personaje, pero también nos reímos y mofamos de nosotros. Yo me siento contenta y muy apapachada", aseguró.


Arath
y Cynthia revelaron que trabajarán de la mano en más proyectos.


"Muchos productores ya están pensando en nosotros dos, de hecho Carla Estrada ya nos propuso ser la pareja de su nueva novela de época", confesó Arath de la Torre.


Será el 1 de noviembre cuando esta divertida obra se estrene en un conocido teatro al centro de la ciudad con Freddy y Germán Ortega como sello de calidad.

 

"Lo que si puedo garantizarle al público es que se va a reír mucho, hasta va a estar El hijo del Santo y se va a aventar aquí unos topes y sí va a actuar y todo, y aquí todos le vamos a entrar a todo", argumentó Freddy Ortega.

 

Tres fechas únicamente, ya que los compromisos de muchos de los actores están al máximo y por ello el público tiene que estar muy al pendiente de la cartelera.



Jorge van Rankin, Cynthia Urías, Arath de la Torre, Paul Stanley, Freddy y German Ortega, entre muchos otros, estarán del 1 al 3 de noviembre con la meta de llevar grandes sorpresas y mucho buen humor en el ya muy tradicional Tenorio Cómico. ¡No se la pierda!