Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Luis Gerardo Méndez estrena obra de teatro

  • Por: Moisés Casab
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-10-25 18:04
Luis Gerardo Mendez

Foto: Agencia México

Varios famosos se reunieron en el estreno de la puesta en escena El curioso incidente del perro a la medianoche, la cual protagoniza el actor Luis Gerardo Méndez

Gran convocatoria tuvo el debut de El curioso incidente del perro a la medianoche Por su alfombra roja desfiló una gran cantidad de famosos.


Zuria vega
se hizo tiempo entre las grabaciones de la telenovela Qué pobres tan ricos y la obra Cama para dos para apoyar el estreno de Luis Gerardo Méndez, uno de sus mejores amigos.


"Es una amistad de muchos años, hemos sido cómplices de nuestros fracasos, de nuestros éxitos, lo que ha pasado con Luis Gerardo desde Los Nobles me parece increíble porque es un chavo dedicado, estudioso, buen actor", aseguró Zuria.


Fernanda Castillo
, quien saltó a la fama con Luis Gerardo en el musical Hoy no me puedo levantar, estrena cortometraje que trata del cáncer de seno.


"Pues estoy regresando de Argentina, estuve estudiando, muy contenta porque este mes es el mes de protección contra el cáncer. Se sacó en youtube un corto que se llama Elisa, que estuvo en Cannes, yo soy la protagonista y trata de una historia de cáncer de mama", expresó la actriz.


Luego de su salida del musical Perfume de Gardenia, Ariadne Diáz irá a estudiar inglés a Boston y aún no planea casarse con José Ron.


"No, planes de boda todavía no, mira qué raro, vengo de entrevistas de allá y me preguntan si había cortado, aquí me están casando, llegando allá a ver qué pasa", expresó Ariadne.


Alex Gou
confirmó a los dos protagonistas de Hoy no me puedo levantar, y en breve revelará al resto del elenco: "Ya trascendieron pero yo no lo confirmé, te lo digo a ti, va Alan Estrada, va a ser uno de los Marios, porque habrá dos.  María León va a ser una de las Anas y bueno, ya les daré el elenco completo la semana que entra".


Además de actores, El curioso incidente del perro a la medianoche reunió a comunicadores, productores, ejecutivos, cantantes, quienes auguran una muy exitosa temporada a esta propuesta teatral.