Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Eugenio Derbez prepara nueva película

  • Por: Omar Reyes
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-10-25 17:46
Eugenio Derbez

Foto: AP

Después del éxito de No se aceptan devoluciones, Derbez retoma el cine con una película animada que define como un riesgo en su carrera

Cuatro directores mexicanos, Fernando Eimbcke, Michel franco, Eugenio Derbez, y Gaz Alazraki, tuvieron una charla en torno al contenido del cine nacional, para deliberar si es un cine comercial, de arte o de festivales.


Este fue un tema que calentó los ánimos y que dejó al descubierto lo que ya se sabía, existen diferencias pero todas reconciliables.


"La pluralidad es lo que más me gustó, gente  de todos ámbitos, gente de arte, hasta películas como Nosotros los nobles, creo que es una mesa muy interesante en la que se discutieron qué debe de haber en la industria del cine", agregó Derbez.


Esta fue una de las actividades del Festival Internacional de Cine de Morelia, en donde más tarde le fue entregado un reconocimiento a Eugenio por parte del comité, por tener la película más taquillera de la historia del séptimo arte nacional.


Derbez
estrenará para el próximo año la película animada Aztecwarrior, a la que calificó como un gran riesgo en su carrera.


"Aztec warrior es una de esas cosas extrañas que no sé cómo definir, son de esas películas que hasta que no te sientas en el cine y dices: 'espero que esté padre', porque durante el rodaje no sabes cómo quedó. Son de esos riesgos que hay que tomar en tu carrera y qué dices a ver qué pasa", expresó.