Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Colunga niega romance con Blanca Soto

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-10-25 12:56
Fernando Colunga

Foto: Agencia México

Fernando Colunga aclara que no tiene ningún romance con Blanca Soto y habla sobre la obra de teatro en la cual participan

Fernando Colunga habló sobre los rumores de que sostiene una relación amorosa con la actriz  Blanca Soto, con quien protagonizó la telenovela Porque el amor manda.


"Todavía no nos divorcian, pero tenemos una buena amistad, la verdad es que hemos trabajado excelente, de repente te relacionan con ella, eso pasa siempre. Yo digo que la gente que se preocupa tanto por eso, está en su casa sin tener nada que hacer. Los defectos que te ven son los que se reflejan de sí mismos y los dicen para aceptarse, oigo lo mismo desde hace 25 años", declaró Colunga.


Es precisamente Blanca con quien el actor prepara una puesta en escena, donde también participará Ernesto Laguardia.


"Obscuro total es una realidad, empezamos la semana del 6 de diciembre en Los Ángeles, es una gira que estamos preparando en Estados Unidos, en esta primera etapa", agregó Colunga.


El actor nos contó un poco de la historia de dicha puesta en escena: "Nos metemos en un enredo, en una comedia de situaciones con lo que les pasa a las parejas, cuando se les complica de un segundo a otro, por no escuchar bien, por no decir las cosas cuando se tienen que decir. Creo que es muy divertida, es para que el público se la pase bien".


Pero Colunga no sólo actúa, también está dirigiendo y adaptando el guión de la obra. Sus compañeros confían 100% en él.


"Qué rico es trabajar con alguien que conoces, respetas y quieres, porque fluye y se refleja para el público. Cuando una actriz está con nosotros y se está riendo, dices: 'espero que así se ría el público también'", expresó Laguardia.


Fernando
espera que Obscuro total también se presente en México.


"Si todos nos ponemos de acuerdo, porque ya sabes que todo mundo tiene compromisos, la idea es darle un buen rato a Obscuro total", finalizó.

fernando colunga aclara rumores