Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Vaselina regresa con gran éxito

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-10-24 16:36
Vaselina 2013

Foto: Agencia México

El musical Vaselina, protagonizado por Eleazar Gómez y Paulina Goto, regresó a los escenarios con un gran elenco

La noche de éste miércoles 23 de octubre, se llevó a cabo la presentación a prensa del musical Vaselina, el cual cumple 40 años de haberse estrenado y realizar constantemente temporadas en México, siempre bajo la producción de Julissa, a quien se le develó una placa en reconocimiento.


La productora ahora se asoció con Ari Borovoy, su ex discípulo de La Onda Vaselina. Este trabajo representa su reencuentro tras un largo distanciamiento.


"Poder hacer Vaselina, yo como productor, 25 años después y como socio de Julissa, que es quien nos escogió para entrar a esta historia de vida, me tiene muy contento, una parte de mi corazón sonríe", agregó Ari Borovoy.


Con Ari llegaron y desfilaron por la alfombra roja sus compañeros de OV7 y M'balia, la ex integrante de la agrupación, quien aseguró no regresará a los escenarios.


"La verdad es que el escenario siempre fue algo que disfruté muchísimo, pero como lo dije justo cuando me despedí: la familia es algo muy importante y sólo un proyecto en el que pudiera dedicarles el tiempo que quiero, es algo que yo podría hacer", dijo M'balia.


Recientemente nos enteramos del embarazo de otra de las integrantes de OV7, Lidia Ávila, quien comparte al cien por ciento esta nueva etapa con su esposo: "Estamos exactamente igual, idéntico que yo, me dice: parezco yo el embarazado, le da también mucha hambre, a él le dan más antojos que a mí", expresó.


Benny Ibarra
habló de lo que Vaselina representa para ellos a nivel dinastía: "Es una herencia, es un musical al que hay que tenerle mucho respeto porque la gente le tiene mucho cariño, es de los pocos musicales que la gente se sabe todas las canciones desde que entra al teatro".


El productor Gerardo Quiroz acudió a atestiguar el debut de su hija, Ximena Quiroz, en esta obra.


"Mis hijos se saben de memoria la obra y ahora tiene la oportunidad Ximena de actuarla después de haber hecho Anita la huerfanita", compartió.


Oscar Madrazo
confirma que su íntima amiga Paulina Rubio sí está muy enamorada: "Sí, nunca le ha importado en ese sentido el qué dirán y la veo muy contenta, muy enamorada y muy correspondida y me da gusto porque es una mujer que se merece que esa parte de su vida sea muy funcional, está muy contenta, está muy completa, se reinventa".


Eugenio Derbez
también acudió a apoyar a su hijo Vadhir, pero no quiso pasar por la alfombra ni hacer ningún tipo de declaración a la prensa.